• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Joan Laporta arremete contra el Real Madrid: ‘Es cinismo’

Joan Laporta arremete contra el Real Madrid: ‘Es cinismo’

ESTADOS UNIDOS. – La investigación interna que el Barcelona ordenó por los polémicos pagos hechos para recibir informes arbitrales no encontró evidencias de corrupción perpetrada por el club, dijo su presidente Joan Laporta el lunes.

Laporta reiteró que los pagos que el club realizó durante varios años a una empresa propiedad del otrora vicepresidente del comité de árbitros de España fueron con el fin de recibir informes técnicos y no para influir en los árbitros. Afirmó que no se cometió “ninguna corrupción deportiva” y que el Barcelona es víctima de una campaña que busca manchar su reputación.

Es el ataque más feroz que está sufriendo la entidad en su historia”, dijo Laporta en una rueda de prensa. “Pido a los barcelonistas, que nos mantengamos unidos en la defensa del escudo, de la esencia fundacional y en el modelo de propiedad de socios y socias. Pido a los barcelonistas que estemos al lado del club”.

El Barcelona inició su propia investigación para examinar la gestión de los tres directivas distintas que desembolsaron los pagos durante todos esos años, incluyendo la primera etapa de Laporta como presidente del club. La investigación fue realizada por una firma independiente.

Con información de Publimetro.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *