Jalisco

Joven muere tras realizarse una liposucción en Jalisco

JALISCO.– Georgina Nayeli había acudido a una clínica en Zapopan, donde conoció a los médicos Kevin “N” y Jorge “N”, quienes ofrecieron sus servicios para realizar la liposucción. Sin embargo, el día de la cirugía le informaron que debía trasladarse a una clínica en el municipio de Tepatitlán de Morelos para llevar a cabo el procedimiento.

La clínica, llamada Especialidades Médicas Virreyes Kanari, ubicada en la avenida Naciones Unidas, número 5522, en Zapopan, era el lugar originalmente designado para la cirugía de la joven.

“Ahí fue donde tuvo la consulta y todo, pero luego la mandaron a otro lugar porque dijeron que el equipo que tenían allí estaba infectado. Era una especie de casa antigua con pequeñas habitaciones en una oficina; no había equipo médico, ni lámparas, ni instrumentos médicos”, mencionó Rosalva Alejandra Guzmán, sobrina de Georgina Nayeli.

Georgina Nayeli, de 33 años y madre de cinco hijos, pagó 50 mil pesos por la cirugía estética realizada en la clínica de Tepatitlán.

En la intervención participaron dos hombres que se hicieron pasar por médicos, y también estuvo involucrada la hermana de uno de ellos, quien actuó como instrumentista.

“Presentaron documentos falsos, no eran realmente quienes decían ser. Todo fue completamente falso. Mi hija confió y, desafortunadamente, le costó la vida”, relató la madre de Georgina Nayeli.

Según el titular de la Comisión de Arbitraje Médico de Jalisco, Francisco Preciado, los responsables de la muerte de Georgina Nayeli no están registrados como cirujanos plásticos autorizados y no poseen una cédula profesional.

El día de los hechos, Jorge “N” fue detenido, mientras que Kevin y Jennifer “N” se dieron a la fuga. En tanto, la Fiscalía Regional inició una investigación y el viernes pasado los familiares de Georgina Nayeli acudieron a ratificar la denuncia.

Mientras continúa la búsqueda de los otros presuntos responsables, Georgina Nayeli fue velada en la parroquia de San Bernardo, donde sus seres queridos acudieron a darle el último adiós y exigir justicia para su caso.

Ana Juárez

Entradas recientes

Ryan Reynolds, actor de Marvel, compra acciones del Necaxa

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor que interpreta a Deadpool en la película de Marvel, Ryan…

7 horas hace

Ecuador demanda a México por asilo al exvicepresidente Jorge Glas

ECUADOR.- El gobierno ecuatoriano de Daniel Noboa contrademandó hoy al gobierno de Andrés Manuel López…

8 horas hace

“Chicharito” regresa al Jalisco tras 14 años

JALISCO.- Después de ingresar al terreno de juego este sábado ante Atlas, Javier ‘Chicharito’ Hernández…

8 horas hace

Hallan sin vida a regidor de Puerto Vallarta en Mascota

JALISCO.- Fue la Fiscalía del Estado la que informó en sus redes sociales del hallazgo…

8 horas hace

Samuel García supervisa obras en región citrícola

NUEVO LEÓN.- En el marco de la gira de trabajo que realiza por la región…

8 horas hace

Nuevo León prepara cierre de festejo por 200 años

NUEVO LEÓN.- Para cerrar los festejos de celebración los 200 años de Nuevo León, la…

8 horas hace

Esta web usa cookies.