• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Karol G participará en la película Barbie

Karol G participará en la película Barbie

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante colombiana Karol G de 30 años es una de las artistas más famosas del mundo y como consecuencia una de las más seguidas en las redes sociales donde acumula más de 63 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus novedades.

Karol G disfruta del éxito de su disco ‘Mañana será bonito’ y hace algunos días impactó con su belleza en la portada de la revista Elle USA, sin photoshop tal y como ella pidio. Lo cierto es que ahora la Bichota será parte de un esperado proyecto en todas las latitudes y acaba de anunciarlo.

Karol G forma parte de la banda de sonido de la película Barbie junto a otras estrellas de la talla de Nicki Minaj, Ava Max, Dominic Fike, Gayle, Haim, y Khalid. En sus stories la cantante compartió una foto de la cinta pritagonizada por Margot Robbie Ryan Gosling publicada por la revista Rolling Stone con todos los detalles.

“Llegó la alineación de artistas para la banda sonora de ‘Barbie’ @barbiethealbum. Esten atento al avance global de la película que se lanzará”, advierte la publicación compartida por Karol G. Lo cierto es que estas canciones se conocerán el próximo 21 de julio junto con el estreno de la cinta muy esperada por los fans.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *