• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Klay Thompson cerca de los records de Kobe

Klay Thompson cerca de los records de Kobe

El escolta firmó una gran actuación y supera a Kobe en la lista de máximos triplistas de siempre. Además, ganan Heat, Wolves y Raptors.

Nueva jornada NBA con algunas novedades y otras cosas que no lo han sido tanto. Por ejemplo, la derrota de los Lakers, 28ª de la temporada. El equipo de Frank Vogel cae en el derbi angelino y sigue sumando una derrota tras otra, además de perder a Carmelo Anthony. También han perdido los Suns, los cuál si supone una rareza respecto al orden establecido. Lo hicieron antes los Hawks, un equipo al alza. En la Conferencia Este, los Raptors tiran de pundonor y mandan en la prórroga ante los Bulls. En el Oeste, los Warriors se imponen a los Kings con un Klay Thompson superlativo. Y Heat y Timberwolves ganan sus respectivos partidos. A continuación, el resumen de la jornada:

SAN ANTONIO SPURS 95 – 112 MIAMI HEAT

Los Heat (33-20 y segundos de la Conferencia Este) se recuperaron de tres derrotas consecutivas con una victoria sin grandes dificultades y a domicilio ante los Spurs, en los que el español Juancho Hernangómez disputó 22 minutos y logró 5 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón. Bam Adebayo (26 puntos y 11 rebotes) fue el mejor de los Heat y Derrick White (22 puntos) destacó en unos Spurs (19-34 y cada vez más lejos de la lucha por el play-in de la Conferencia Oeste) extremadamente flojos desde el triple (8 de 33).

DETROIT PISTONS 117 – 128 MINNESOTA TIMBERWOLVES

Los Timberwolves siguen con su espectacular buena racha. El jugador de segundo año Anthony Edwards (25 puntos) y el estadounidense de origen dominicano Karl-Anthony Towns (21 puntos y 14 rebotes) guiaron a los Wolves (27-25, séptimos de la Conferencia Oeste y a 1,5 puntos de los Nuggets, que ocupan la sexta plaza que evita el play-in) para que batieran a los Pistons (12-39 y pensando en el futuro) y lograran así su tercera victoria consecutiva. Frank Jackson (25 puntos) fue el mejor de los locales.

TORONTO RAPTORS 127 – 120 CHICAGO BULLS (OT)

Los Raptors (27-23, séptimos de la Conferencia Este) parecen haberse aficionado a jugar prórrogas y hoy encadenaron su cuarta victoria consecutiva tras tumbar a los Bulls en un partido que se decidió en el tiempo extra y tras un final de tiempo regular absolutamente emocionante, con rebotes ofensivos para ambos equipos, Vucevic consiguiento la última canasta de los Bulls y Scottie Barnes haciendo lo propio para los locales. Con constantes alternativas para ambos equipos hasta el final, el partido contó como máximos anotadores con Paskal Siakam (25 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias) en los Raptors y con Nikola Vucevic (30 puntos y 18 rebotes) en los Bulls (32-19 y todavía líderes del Este).

GOLDEN STATE WARRIORS 126 – 114 SACRAMENTO KINGS

Los Warriors (40-13, segundos en el Oeste) pisaron el acelerador en la primera mitad (73-54 al descanso) y luego se dejaron llevar para asegurar una victoria sin muchos sobresaltos ante los Kings, que solo han ganado 2 de sus últimos 10 encuentros. Klay Thompson (23 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) encabezó a los Warriors y anotó 7 de 9 en triples, su récord en lo que llevamos de temporada, para superar a Kobe Bryant y ocupar el 20º puesto en la lista de máximos triplistas de la historia. Además, Stephen Curry se fue a 20 tantos y 7 asistencias. Davion Mitchell (26 puntos y 8 pases a canasta) fue el mejor de los Kings (19-35 y prácticamente fuera de la pelea por el play-in).

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *