• 15/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

La app en el metaverso que te recompensa por vivir saludable

La app en el metaverso que te recompensa por vivir saludable

Limoverse ofrece a los usuarios una oportunidad única de generar riqueza diariamente manteniéndose saludable.

El proyecto no solo incentiva mantenerse saludable con recompensas, sino que también conecta a los buscadores de salud y proveedores de bienestar de diferentes sectores de salud y bienestar.

Limoverse, el metaverso de la salud y el bienestar, ha anunciado que el proyecto ha sido auditado por Certik, pionera en seguridad blockchain.

La auditoría de seguridad identifica y elimina vulnerabilidades de seguridad en cadenas de bloques, contratos inteligentes y aplicaciones Web3 utilizando medidas de ciberseguridad rigurosas y exhaustivas.

Además, la auditoría realizada por Certik ha marcado los contratos inteligentes de Limoverse como seguros y confiables, lo que brinda más confianza a los usuarios en el proyecto.

Limoverse tiene como objetivo capacitar a las personas para que tomen el control de sus cuerpos y mentes para promover un estilo de vida saludable y productivo. Sin embargo, una auditoría es vital para garantizar la confiabilidad de los servicios ofrecidos a los usuarios, ya que infunde confianza en el proyecto.

Certik está a la vanguardia de la auditoría en tecnología blockchain debido a su capacidad para marcar un proyecto como seguro para los inversores.

Además, Certik garantiza que todos los protocolos subyacentes, los contratos inteligentes, los algoritmos de consenso, etc., funcionen sin problemas y no sean vulnerables a la piratería o el robo.

Limoverse ofrece soluciones a varios problemas que enfrentan las personas en las decisiones de atención médica y estilo de vida.

El proyecto está cofundado por Sajeev Nair, un evangelista, emprendedor e innovador de la salud y el bienestar, y Adityanarayan, un emprendedor de nueva generación.

Si bien el proyecto no es un concepto nuevo, la experiencia aportada por Sajeev Nair lo establecerá como uno de los principales actores de la industria.

Acerca de Limoverse
Limoverse es un metaverso de cadena de bloques descentralizado desarrollado para ser compatible con cadenas de bloques similares a Ethereum y se centra en los conceptos básicos de las características de HealthFi, WhealthFi y GameFi.

El proyecto funciona con su token de utilidad LIMO.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *