• 25/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

¿La Roca podría sustituir a Depp en Piratas del Caribe?

¿La Roca podría sustituir a Depp en Piratas del Caribe?

Ya es un hecho que Johnny Depp no participará más en ‘Piratas del Caribe’ luego de las acusaciones de Amber Heard y todo lo que le ocasionó su divorcio. El actor fue cancelado de importantes proyectos, incluidos el de Disney, aunque, a decir verdad, no nos imaginamos al Capitán Jack Sparrow en el cuerpo de alguien más.

Pese a las oposiciones de los fans, el mismo Depp compartió que ya no colaboraría para la cinta, en caso de que le pidieran regresar… aunque parece que esa posibilidad es nula, incluso, la producción ya tendría sustituto y no estamos seguras de que sea el indicado.


Existe la teoría de que será nada más y nada menos que Dwayne Johnson quien podría sustituir a Johnny Depp y darle vida al icónico personaje de Piratas del Caribe.

De acuerdo con Gian Freakin Robot, Disney estaría buscando a la estrella indicada para sustituir a Johnny Depp y, debido a la gran relación que tiene el actor con The Rock, podría ser el reemplazo perfecto.

No sería la primera vez que Johnson participa de la mano de Disney, incluso, también existe el rumor de que será el mismo actor quien llegue en lugar de Will Smith para interpretar al Genio en la segunda parte del live action de Aladdín.

Hasta ahora esta información es sólo una teoría y no ha sido confirmada para ninguno de los involucrados.

Lo cierto es que Disney, junto con toda la producción, deben considerar a un actor que pueda continuar con la chispa que Johnny Depp regaló a Jack Sparrow, si no… es probable que pierda a muchos fanáticos.

¿Te imaginas a Dwayne Johnson como Jack Sparrow?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *