Conéctate con nosotros

Lazio le empató a los 94′ al Atlético Madrid con gol de su arquero

Deportes

Lazio le empató a los 94′ al Atlético Madrid con gol de su arquero

Lazio le empató a los 94′ al Atlético Madrid con gol de su arquero

ESPAÑA.- El arquero Ivan Provedel se convirtió en el héroe inesperado del duelo entre Lazio y Atletico Madrid en el debut de ambos en el Grupo E de la UEFA Champions League, que culminó con empate a uno gracias a un cabezazo del guardavallas en la jugada final.

El gol de Provedel rescató a una Lazio que no mostró un gran rendimiento colectivo, aunque tampoco lo hizo el Atlético. La diferencia había sido un desvío en un remate desde afuera del área del debutante en Champions Pedro Barrios, con el que el Colchonero había llegado al 1-0 en la primera mitad.

Y en el complemento el juego fue bastante chato, sin grandes chances para ninguno, con un Atlético replegado y un Lazio carente de verticalidad. El arquero terminó salvando a su equipo de una derrota algo injusta, porque ninguno de los dos había hecho grandes méritos para quedarse con el encuentro.

Cuando corría el último minuto de tiempo de descuento y el elenco español parecía llevarse un triunfo por la mínima, el guardameta subió a cabecear y nadie lo marcó. Y, pese a que en la primera jugada la defensa del Aleti logró rechazar la pelota, en la segunda un toque para Luis Alberto terminó en un centro perfecto para Provedel que, pese a tener una indumentaria amarilla imposible de no ver, apareció con completa libertad, cabeceó entrando al área chica y dejó sin chances a Jann Oblak, desatando la locura en el Olímpico.

El delantero mexicano jugó un partidazo frente a la Liga, y ha guiado con su liderazgo a Guanacasteca hacia puestos de clasificación.

El invicto de Liga Deportiva Alajuelense en el campeonato nacional de Costa Rica cayó, y si hay que encontrar un verdugo para ello, Erick ‘Cubo’ Torres fue el gran protagonista, y cada vez se afianza entre los candidatos al mejor fichaje en la primera división del país centroamericano, y ya se le liga a clubes grandes para la próxima temporada.

Entre semana salió a relucir la historia que el delantero de 30 años paga mes a mes su cláusula de salida del club de Las Vegas en que estuvo previo a firmar con ADG, el exdelantero de Chivas reveló que el salario de lo que percibía en Guanacasteca noviembre del presente año lo envía al club estadounidense para que se salda la deuda que él mismo afrontó para que se diera su salida del club de Nevada.

“Son $20.000, pagó $5.000 al mes, ya casi se termina, solo faltan dos”, afirmó el mexicano posterior al partido frente a la Liga en el que anotó.

‘Cubo’ Torres lleva cuatro goles en la presente temporada, además ha brindado dos asistencias, en los once partidos que lleva Guanacasteca en el Apertura 2023, el mexicano se posiciona en un grupo importante de artilleros en el país tico que ostenta la misma cantidad de tantos.

Sin embargo, su labor resalta, pues Guanacasteca es un equipo modesto, y la infraestructura no es la de un equipo grande en Costa Rica, ayer el técnico Horacio Esquivel habló sobre la importancia del ‘Cubo’ Torres en suelo tico.

“Yo dije sin que él jugara, que iba a tener el mejor 9 de Costa Rica, y él está respaldando mis palabras”, dijo el técnico de Guanacasteca luego del encuentro de ayer en el Chorotega.

Otra situación que realizó Erick ‘Cubo’ Torres y también conmovió considerablemente a la afición de Guanacasteca fue que al terminar el cotejo ante la Liga, en el cual anotó el primer gol pampero, el delantero mexicano recibió un premio de $1.000 por parte de un patrocinador de ADG, y decidió repartirlo entre todo el equipo.

“Esto es para todo el grupo, te agradezco, pero es entre todos”, fueron sus palabras al recibir el galardón.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

To Top