Quintana Roo

Llama José Pech a hacerle frente a la corrupción

CHETUMAL.- El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, inició su campaña electoral en busca de ganar los comicios del próximo 5 de junio, en la Fuente del Pescador de Chetumal.

Acompañado de una caravana conformada por la dirigente estatal del partido, Lidia Rojas, los precandidatos a diputados, militantes y simpatizantes de MC, Pech indicó hacer frente a a aquellos que actualmente “están vestidos de guinda pero que son en realidad verdes, muy verdes, que han hecho de Quintana Roo un botín propio”.

En ese sentido, hizo un llamado a detener a los gobernantes locales que están al amparo del “Niño Verde”, Jorge Emilio González Martínez, quien, dijo “intenta quedarse con el gobierno del estado”.

Asimismo, comentó que por la mañana sostuvo una reunión con vecinos de la comunidad Nicolás Bravo, a quienes les reconoció que aún no ha podido cumplir su compromiso de abrir el hospital, ya que debido a la pandemia, no se contó con el presupuesto necesario para que esto se realizara; sin embargo, apuntó “cuando yo llegue al gobierno les voy a cumplir”.

“Nosotros no prometemos lo que no podemos cumplir, y cuando no lo cumplimos es porque algo de verdad muy complicado se nos atravesó”, agregó.

Asimismo, arremetió contra la clase política local; sobre ésta comentó que en cada sexenio no se ha logrado conformar una más consolidada, que esté a la altura de los intereses de los ciudadanos y no del beneficio propio.

“Porque un gobierno que no conforma una clase política consolidada, es un gobierno que no sabe administrar, como el actual”, agregó.

Cabe mencionar que dicho acto consistió en una caminata que inició en punto de las 5 de la tarde en el Museo de la Cultura Maya, para culminar en la Fuente del Pescador de Chetumal.

AGENCIA SIM

Ana Juárez

Entradas recientes

Ryan Reynolds, actor de Marvel, compra acciones del Necaxa

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor que interpreta a Deadpool en la película de Marvel, Ryan…

11 horas hace

Ecuador demanda a México por asilo al exvicepresidente Jorge Glas

ECUADOR.- El gobierno ecuatoriano de Daniel Noboa contrademandó hoy al gobierno de Andrés Manuel López…

11 horas hace

“Chicharito” regresa al Jalisco tras 14 años

JALISCO.- Después de ingresar al terreno de juego este sábado ante Atlas, Javier ‘Chicharito’ Hernández…

11 horas hace

Hallan sin vida a regidor de Puerto Vallarta en Mascota

JALISCO.- Fue la Fiscalía del Estado la que informó en sus redes sociales del hallazgo…

12 horas hace

Samuel García supervisa obras en región citrícola

NUEVO LEÓN.- En el marco de la gira de trabajo que realiza por la región…

12 horas hace

Nuevo León prepara cierre de festejo por 200 años

NUEVO LEÓN.- Para cerrar los festejos de celebración los 200 años de Nuevo León, la…

12 horas hace

Esta web usa cookies.