• 23/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Llama José Pech a hacerle frente a la corrupción

Llama José Pech a hacerle frente a la corrupción

CHETUMAL.- El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, inició su campaña electoral en busca de ganar los comicios del próximo 5 de junio, en la Fuente del Pescador de Chetumal.

Acompañado de una caravana conformada por la dirigente estatal del partido, Lidia Rojas, los precandidatos a diputados, militantes y simpatizantes de MC, Pech indicó hacer frente a a aquellos que actualmente “están vestidos de guinda pero que son en realidad verdes, muy verdes, que han hecho de Quintana Roo un botín propio”.

En ese sentido, hizo un llamado a detener a los gobernantes locales que están al amparo del “Niño Verde”, Jorge Emilio González Martínez, quien, dijo “intenta quedarse con el gobierno del estado”.

Asimismo, comentó que por la mañana sostuvo una reunión con vecinos de la comunidad Nicolás Bravo, a quienes les reconoció que aún no ha podido cumplir su compromiso de abrir el hospital, ya que debido a la pandemia, no se contó con el presupuesto necesario para que esto se realizara; sin embargo, apuntó “cuando yo llegue al gobierno les voy a cumplir”.

“Nosotros no prometemos lo que no podemos cumplir, y cuando no lo cumplimos es porque algo de verdad muy complicado se nos atravesó”, agregó.

Asimismo, arremetió contra la clase política local; sobre ésta comentó que en cada sexenio no se ha logrado conformar una más consolidada, que esté a la altura de los intereses de los ciudadanos y no del beneficio propio.

“Porque un gobierno que no conforma una clase política consolidada, es un gobierno que no sabe administrar, como el actual”, agregó.

Cabe mencionar que dicho acto consistió en una caminata que inició en punto de las 5 de la tarde en el Museo de la Cultura Maya, para culminar en la Fuente del Pescador de Chetumal.

AGENCIA SIM

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *