• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Llevan pláticas preventivas de quemaduras a estudiantes de BJ

Llevan pláticas preventivas de quemaduras a estudiantes de BJ

CANCÚN.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, lleva a cabo pláticas preventivas de quemaduras con el programa “Navidad Segura” en las escuelas de la ciudad.

EVITA ACCIDENTES DE QUEMADURAS

Llevan a cabo pláticas preventivas por accidentes de quemaduras

Al respecto, el titular de la corporación, Arturo Sosa Muñoz, explicó que las pláticas preventivas van dirigidas a los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de primaria, por ser susceptibles a jugar con la pirotecnia, por lo que se exhorta también a padres y tutores a evitar la compra de fuegos artificiales, a fin de cuidar la integridad de los infantes.

Es muy dado el tema de juegos artificiales en esta época navideña, por eso se dialoga sobre incendios en casa y medidas de seguridad, entre otros, que son prioridad para salvaguardar la integridad física de las personas”, afirmó el funcionario.

Llevan a cabo pláticas preventivas por accidentes de quemaduras

Entre los centros educativos en los que se ha realizado dicha capacitación se encuentran: Tin Tilín Ton, Benito Juárez y Manuel Nájera, Ramón Santana, así como el colegio Summerhill, entre otros.

COMPROMISO DEL AYTO

El Ayuntamiento de Benito Juárez, refuerza su compromiso de la mano con el Heroico Cuerpo de Bomberos, de llevar a cabo el programa “Navidad Segura” en las escuelas de la ciudad, y prevenir accidentes por quemaduras el cual consiste en informar sobre la prevención de accidentes por quemaduras en niños durante estas fiestas decembrinas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *