• 23/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Luis Miguel celebra su cumpleaños con su hija Michelle Salas

Luis Miguel celebra su cumpleaños con su hija Michelle Salas

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Luis Miguel acaba de cumplir sus 54 abriles. Y para celebrarlo el astro musical se reunió con su hija, la modelo e influencer Michelle Salas, y el marido de ella, el venezolano Danilo Díaz.

El trío se reunió en el exclusivo Mr. Chow de Los Ángeles, CA. y según testigos estuvieron ahí hasta altas horas de la noche para luego partir todos juntos en el auto del artista quien se encuentra en plena gira internacional.

El cantante Luis Miguel acaba de cumplir sus 54 abriles. Y para celebrarlo el astro musical se reunió con su hija, la modelo e influencer Michelle Salas, y el marido de ella, el venezolano Danilo Díaz.

El trío se reunió en el exclusivo Mr. Chow de Los Ángeles, CA. y según testigos estuvieron ahí hasta las 2 de la mañana, para luego partir todos juntos en el auto del artista quien se encuentra en plena gira internacional.

El ex de Sofía Vergara se ha adaptado de lo más bien a su nueva vida y familia con su novia Caitlin O’Connor y su adorada perrita Bubbles, quizá el único vestigio que queda de su vida previa con la actriz colombiana.

Al otro lado del charco, en Nueva York para ser precisos, captamos a la gran amiga de Salma haciendo unas compritas en la famosa boutique de segudna mano What Goes Around Comes Around, en el barrio de Soho.

La Miss Chile 2020 está conmoviendo a las redes con un video donde cuenta lo que está ocurriendo con su salud, luego de que se filtraran las noticias de su diagnóstico de cáncer cervical a los 31 años. “Todo va a estar bien”, afirmó

Y en San Juan Puerto Rico captamos al cantante colombiano con su mujer en el aeropuerto local antes de su esperado concierto en el Coca Cola Music Hall.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *