• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

“Me río para no llorar”: aficionado lamenta pagar miles de pesos en Villa de Fanáticos

“Me río para no llorar”: aficionado lamenta pagar miles de pesos en Villa de Fanáticos

QATAR. – ¿Te imaginas ahorrar para hospedarte en un lugar de ensueño? Pues esto es lo que lamentablemente NO les ocurrió a este grupo de aficionados que se llevaron una MUY MALA experiencia al pagar miles de pesos en las Villas de los Fanáticos de Qatar, te decimos porqué.

Hospedarse en un ligar de estos cuesta 220 dólares por noche.

Cientos de denuncias se han estado haciendo viral debido a las malas condiciones de estos alojamientos improvisados y que presumían ser “premium“.

De acuerdo con la FIFA, los “mod- cons de lujo” iba a significar una experiencia más cerca a la cultura de Qatar y prometía “alojamiento comodamente amueblado, con toques contemporaneos y estilo a tienda de campaña tradicional de Qatar“.

“Todavía está en construcción, durante el día es como un infierno. Es el desierto, hace demasiado calor”,

De acuerdo con la página oficial de Qetaifan Island Fan Village consta de 1.800 tiendas de campaña, cada una con capacidad para albergar a dos personas. De acuerdo a la página, este tiene baños privados y lujosos, la habitación cuenta con aire acondicionado y una vista maravillosa; el área de comida es como una gran plaza central en donde puedes elegir qué alimentos ingerir; el espacio para ver los partidos es una explanada acondicionada para los miles de aficionados y las habitaciones son acogedoras para pasar la noche, aunque algunas cuentan con una pequeña cocinita. Sin embargo, los que adquirieron esa habitación revelaron las verdaderas condiciones.

“Solo estaré aquí para dormir. Saldré y exploraré la ciudad, no quiero quedarme aquí”, “me río para no llorar”, “Todavía está en construcción, durante el día es como un infierno. Es el desierto, hace demasiado calor”. Fueron algunas de las desalentadoras frases que dijeron los aficionados.

EXPECTATIVA:

REALIDAD:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *