• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Mensajes de Depp revelan que quería a Amber muerta

Mensajes de Depp revelan que quería a Amber muerta

Cancún, – Durante el juicio de la estrella de Hollywood Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard por difamación en Estados Unidos, se leyeron mensajes de texto que el actor envió a su viejo amigo y vecino Isaac Baruch donde escribía que esperaba que Amber Heard fuera un “cadáver en descomposición”.

El caso comenzó en un tribunal de Virginia en una demanda que Depp, de 58 años, presentó contra Heard, de 35, por 50 millones de dólares.

Depp alega que Heard lo difamó cuando escribió un artículo de opinión en diciembre de 2018 en el Washington Post sobre ser una sobreviviente de abuso doméstico.

El artículo nunca mencionó a Depp por su nombre, pero el abogado de Depp, Benjamin Chew, dijo al jurado este martes que estaba claro que Heard se refería al protagonista de Hollywood.

J. Benjamin Rottenborn, abogado de Heard, dijo en su declaración de apertura que Depp estaba tratando de engañar al jurado con “teorías de conspiración locas”.

Rottenborn dijo que Heard estaba diciendo la verdad sobre el abuso “horrible” que soportó. No obstante, el caso se centra en si el artículo de opinión de Heard estaba protegido por la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.

Otra de las abogadas de Heard, Elaine Bredehoft, aseguró que durante un viaje a Australia en 2015, Depp arrastró a Heard por el piso, la golpeó, la pateó y luego “la penetró con una botella de licor”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *