ESTADOS UNIDOS.- El actor estadounidense Billy Miller, con apariciones en premiadas series como Suits (Ley de los audaces) o All my children, murió a los 43 años de edad; el deceso ocurrió el pasado 15 de septiembre, dos días antes de su cumpleaños número 44, una noticia que confirmó el representante del actor a la revista Variety.
Sin profundizar sobre las causas de su fallecimiento, la misiva detalló que el actor sufría una grave depresión; además, Miller también padecía una rara enfermedad de nacimiento que afectaba a los cartílagos de sus tobillos.
Originario de Grand Prairie, Texas, Billy Miller debutó en la actuación en la telenovela All My Children, dando vida al personaje Richie Novak.
Para 2008, el actor se incorporó a The Young and the Restless, con el papel de Billy Abbott, trabajo que le valió tres premios Daytime Emmy. Después, en 2014, se unió a Hospital General, donde se quedó hasta 2019. Además, tuvo roles en series mundialmente conocidas como Suits y Ray Donovan.
Justo en La ley de los audaces (título para México), Billy Miller asumió el papel de Marcus Specter, una colaboración de dos capítulos en la trama del abogado Harvey Specter.
También, Billy Miller compartió la pantalla con estrellas como Bradley Cooper, Kyle Gallner y Cole Konis, labor del filme American Sniper (2014), sin olvidar su trayectoria en The young and the restless, donde se dejó ver en 718 episodios, su aparición más larga en una serie.