• 21/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Muere en Grecia Michael Mosley, presentador de la BBC

Muere en Grecia Michael Mosley, presentador de la BBC

GRECIA.- El cuerpo del presentador de televisión británico Michael Mosley fue encontrado en una zona rocosa de Symi, en Grecia.

Fue trasladado a la vecina isla de Rodas, en el Dodecaneso, para realizar losperitajes de ley.

La policía adelantó que un forense descartó cualquier acto criminal, aunque ya se indagan las causas de la muerte.

La esposa del doctor, Claire Bailey Mosley, dijo en un comunicado que Mosley salió a dar un paseo, se equivocó de ruta y cayó.

El cuerpo fue encontrado días después de que Mosley desapareciera durante un paseo por la isla griega, dijeron el domingo a Reuters funcionarios locales y la policía.

El defensor de una vida saludable de 67 años, que había sido un rostro destacado en la televisión británica durante dos décadas, fue encontrado el domingo por la mañana, poniendo fin a una búsqueda de cuatro días que incluyó aviones, drones y perros rastreadores.

La portavoz de la policía, Constantina Dimoglidou, dijo que el cuerpo de una persona que se cree era Mosley había sido encontrado en el área de Agia Marina, al norte del pueblo de Pedi y frente a la playa noreste de Agios Nikolaos, donde Mosley salió a caminar.

El alcalde de Symi, Lefteris Papakalodoukas, dijo que el descubrimiento se produjo después de que él y otras personas, incluidos periodistas del canal de televisión estatal ERT, filmaran la zona desde un barco.

ERT informó que Mosley fue encontrado boca arriba, con la cabeza apoyada en una roca.

Mosley, que estaba de vacaciones con su esposa, fue visto con vida por última vez a la 1:30 p.m. (1030 GMT) del miércoles. Sus hijos llegaron el viernes a Symi, que tiene unas 10 millas (16 kilómetros) de largo y 2.500 habitantes, tras su desaparición.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *