• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Muere influencer y su perro en accidente durante viaje

Muere influencer y su perro en accidente durante viaje

Jesse Kroz, un influencer creador de contenido brasileño, y su mascota Shurastey, un perro de raza Golden Retriever, fallecieron el pasado lunes a causa de un accidente automovilístico a bordo de su vocho Volkswagen en la carretera conocida como Redwood Highway, en el condado de Josephine, Oregón, Estados Unidos.

Aunque los detalles del accidente aún son desconocidos, la noticia fue revelada por distintos medios estadounidenses y brasileños los cuales explican que, al parecer, el percance se debió a un impacto del vocho de Jesse con una camioneta que circulaba en el carril de sentido contrario.

Influencer brasileño, Jesse Kroz, muere durante su viaje a Alaska
La última publicación del influencer Jesse Kroz fue del pasado 22 de mayo, donde escribió que pasaría una de sus últimas noches acampando en Oregón, Estados Unidos, pues posteriormente partiría rumbo a la frontera con Canadá para después dirigirse hasta Alaska.

Jesse y su perrito Shurastey, llegaron a Estados Unidos el pasado 4 de febrero, siendo este el país número 17 en su lista de viaje.

Ingresaron por la frontera entre México y el estado de Texas, después atravesaron Luisiana, Florida, Miami, Georgia, Washington, Nueva York, Illinois, Missouri, Kansas, Oklahoma, Nuevo México, Arizona, California y finalmente Oregon, recorriendo así más de 70 mil kilómetros por todo Estados Unidos.

El viaje del influencer brasileño Jesse Kroz
Jesse Kroz fue un creador de contenido brasileño que desde 2017 decidió iniciar un viaje que cambiaría su vida. A bordo de su apodado “Dodongo”, un Volkswagen vocho de 1978, y en compañía de su mascota que llevaba por nombre Shurastey, iniciaron la aventura de viajar por el sur de América.

“¡Hola chicos, creamos un canal de YouTube para aquellos que quieran seguir nuestro viaje más a fondo, publicaremos videos cada semana, brindando consejos y mostrando los principales lugares de interés de cada ciudad!”, así comienza la descripción de su primer post de Instagram publicado el 14 de abril de 2017 en la cuenta Shurastey_.

Jesse Koz salió de Balneário Camboriú, la ciudad brasileña donde vivía, rumbo a Uruguay, posteriormente cruzó Argentina, Chile y Paraguay, regresando a Brasil por 4 estados, Santa Catarina, Rio Grande do Sul, Paraná y São Paulo. Recorrido que le llevó un año de viaje.

Sin embargo, su travesía no quedó ahí, pues en el trayecto, Jesse se propuso un nuevo destino por conquistar: Alaska. Así que siguió con su viaje saliendo de Brasil y pasando por más de 19 estados, llegando a Bolivia, su quinto país de recorrido. Después atravesó Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Cuba, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y finalmente México.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *