NUEVO LEÓN.- Como parte del comienzo del año, algunas personas aprovechan hacer ejercicio en la naturaleza. Sin embargo, una mujer de Nuevo León, que fue a correr en un parque, se encontró a un enorme oso. Así fue el aterrador momento, al toparse con el animal.
En redes sociales, una mujer compartió el video en el cual se encontró a un enorme oso, mientras corría y se ejercitaba en el Parque Ecológico Chipinque, en Nuevo León; así fue como reaccionó.
En el video compartido bajo el nombre de perfil @isagamez.1022, se observa a la mujer con ropa deportiva, audífonos y un bolso colgado en el hombro, grabar el momento en el que se encuentra con un oso negro, después de salir a correr.
Ante esto, la mujer comenzó a caminar despacio, sin dejar de grabar al salvaje animal. Sin embargo, el oso negro decidió seguirla durante todo el camino, lo cual generó cierto risas con nerviosismo en la mujer.
“No vayas a correr. Si tú corres… Ja ja ja. ¡Ya, güey, no corra! A ver, no vayas a correr”, decía la mujer.
La cuestión es que, cada vez que la mujer aceleraba el paso, el enorme oso también lo hacía, hasta el punto de acercarse a un par de metros de la humana, quien en ese momento ya mostraba una expresión de terror.
Afortunadamente, la mujer que fue a correr al parque ecológico, donde se encontró a un oso negro, salió ilesa. Así que, momentos después, compartió otro video en el cual se observa al animal a más metros de distancia, después de aburrirse de seguirla.