• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Mujer maltrata a hombre en NL (VIDEO)

Mujer maltrata a hombre en NL (VIDEO)

NUEVO LEÓN.- Total indignación y repudio está causando un video en redes sociales en el cual se puede observar cómo un hombre es maltratado por una mujer en el estado de Nuevo León.

Los hechos se registraron en el municipio de Apodaca, donde por medio de una denuncia anónima a través de un video que fue difundido por el comunicador Carlos Jimenez en su cuenta oficial de X, se puede apreciar a un hombre que vive en el patio trasero de una casa al intemperie.

El sujeto habita en condiciones deplorables, compartiendo el espacio entre gallinas y perros, pues eso se puede apreciar en el material videográfico, donde además se le nota semidesnudo.

De acuerdo a testigos, en ese mismo lugar donde vive, come y duerme, sin tener acceso al interior de la casa. En el clip se puede incluso ver cómo una señora lo baña con jabón de polvo que se usa para lavar ropa.

En las imágenes se aprecia que dicho detergente se lo avienta en la cabeza y con un recipiente le echa agua, la cual no se sabe si está caliente o fría, acto seguido el individuo sólo se le alcanza a ver que porta un short negro y en malas condiciones físicas.

El video ha desatado todo tipo de comentarios entre los internautas, pues la mayoría coincide en que no son condiciones dignas para un ser humano debido al frió que en estas fechas azota a la región.

De acuerdo con el reportero, vecinos piden la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León y de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca para investigar el caso, pues se desconoce cuales son las causas de este tipo de crueldad humana.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *