• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Nodal a mamá de Belinda: es una aprovechada con su hija

Nodal a mamá de Belinda: es una aprovechada con su hija

CANCÚN , – Cuando creíamos que la relación que tuvieron Belinda y Nodal no daría más de qué hablar, la mamá de Beli incendia las redes lo que a su vez causó la molestia de Christian quien aprovechó su instagram para regresarle la “pedrada”.

Todo comenzó cuando en la publicación de Belinda Schüll apareció el comentario: “Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de Nodal”. A lo que la madre de la cantante y actriz habría respondido con unos emojis de aplausos, dando así a entender que compartía la misma opinión que el usuario.

Pero ahí no acabó todo, ya que durante la mañana de este miércoles, el cantante de Ya no somos ni seremos rompió el silencio desde su cuenta de Twitter y lanzó un fuerte mensaje a la madre de su ex prometida.

Nodal le contesta a la mamá de Belinda

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo (sic)”, escribió el cantante de regional mexicano.

Asimismo, a su publicación agregó una captura de pantalla de una antigua conversación por Whatsapp con Belinda, en donde la actriz de Bienvenidos al Edén presuntamente le pidió a Nodal dinero, cuando aún eran pareja, para arreglarse los dientes.

Con estos mensajes Nodal dio a entender que posiblemente el dinero sí habría sido uno de los motivos por los que su relación con Belinda terminó, no obstante, cabe recordar que a finales de abril del 2022, fue el mismo Christian quien señaló en una entrevista para Las Estrellas que eran falsos los rumores de que su separación con la cantante fue por razones económicas.

“Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”, dijo en ese entonces.

Respecto al más reciente tuit del intérprete de Botella tras botella, ni Belinda o su mamá han emitido alguna reacción hasta el momento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *