• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Nuevo León recibirá 25 mil litro de agua donada por Tampico

Nuevo León recibirá 25 mil litro de agua donada por Tampico

Sale hacia Monterrey una pipa con 25 mil litros de agua potable y dos unidades más con colecta de agua embotellada que se reunió en la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz por parte de la Fundación Equipo Cachitas y empresarios.

El presidente de esta fundación, Adrián Domínguez Rangel, dio a conocer que hoy mismo llegarán al estado de Nuevo León en donde comenzarán a repartir el beneficio en coordinación con las autoridades de esa entidad, dando prioridad a familias de escasos recursos o donde se concentra más el desabasto del vital líquido.

Entregan más de 700 litros de agua a Nuevo León procedentes del sur de Tamaulipas Fueron varios los empresarios de Tampico y Ciudad Madero los que se unieron a esta propuesta, siendo sus diferentes negocios los lugares de acopio de agua embotellada, recibiendo una excelente respuesta por parte de la población en general, mientras que la pipa con agua, se envió desde el municipio de Tampico Alto.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en la que son enviados camiones repletos de agua para nuestro estado vecino, por lo que desde empresarios hasta ciudadanos organizados apoyan este momento de gran sequia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *