• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Ofrecen candidatos orden, legalidad y justicia para Quintana Roo

Ofrecen candidatos orden, legalidad y justicia para Quintana Roo

CANCÚN.- Al llegar a 43 días de actividades de campaña, ofrecen candidatos orden, legalidad y justicia social para Quintana Roo, quienes se comprometieron a promover mejores políticas públicas e impulso a la economía.

En la comunidad de Álvaro Obregón, Othón Pompeyo Blanco, la aspirante de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama Espinosa, dijo a productores cañeros del Sur del estado, que su gobierno apoyará la transformación para el despegue definitivo de la industria azucarera.

En compañía de 11 Senadores morenistas, encabezados por Ricardo Monreal, Mara Lezama, encabezó al medio del domingo, un concurrido mitin en el domo de la Región 96.

En dicho acto, afirmó que la Cuarta Transformación está a punto de llegar a Quintana Roo, para acortar las brechas de desigualdad hacia la justicia social.

Laura Fernández Piña, de la coalición “Va por Quintana Roo”, recibió la visita del líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, con quien acudió el sábado a la tradicional cabalgata de Rancho Viejo. Y afirmó que pese a la guerra sucia en su contra, seguirá recorriendo el estado y estrechando su contacto con la gente.

Asimismo, repudió que la violencia que se vive actualmente en Cancún, pueda desalentar las elecciones.

Ante habitantes de colonias irregulares de Benito Juárez, la aspirante de PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, se comprometió a que en sus primeros 24 meses de gobierno, pondrá en orden todas los asentamientos del estado, para dar fin a la incertidumbre de 250 mil quintanarroenses en tal situación.

La candidata del PRI, Leslie Hendricks Rubio, reiteró su compromiso de promover en su gobierno oportunidades de empleo a jóvenes profesionistas, para evitar la fuga de talentos.

En gira por Isla Mujeres, en el marco del Día d Maestro, reconoció la labor de los docentes, con quienes dijo que trabajará de la mano, para replantear el sistema educativo, redefinir filosofías de trabajo e impulsar la equidad educativa.

Durante el fin de semana, el contendiente del partido Movimiento Ciudadano, José Luis Pech Várguez, realizó actividades en la isla de Cozumel, a cuyos habitantes ofreció mejorar los sistemas de transporte marítimo de pasajeros, a precios más accesibles y servicios terrestres en el resto del estado.

Josué Nivardo Mena Villanueva, abanderado del partido MAS, visitó los municipios de Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto, donde se reunió con transportistas y mujeres líderes de comunidades mayas, respectivamente.

En dichas giras, afirmó que revisara la Ley de Movilidad para poner en orden la operación del Imoveqroo. E indicó que creará el Granero de la Zona Maya, para asegurar las cosechas con mejores oportunidades de trabajo para los campesinos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *