CANCÚN.- “El compromiso de este Ayuntamiento y de este gran equipo es ser más eficientes en nuestro servicio público, hacer las cosas mejor, porque siempre hay áreas de oportunidad y podemos mejorar, de la mano de ustedes”, afirmó la Presidente Municipal, Ana Patricia Peralta, al escuchar y solucionar de manera personal y cercana peticiones de habitantes a través de audiencias públicas durante la primera Jornada de Atención Ciudadana “Cancún nos une”, que ofreció más de 100 trámites y servicios en el domo de la Supermanzana 95.
PRIMERA JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA ATIENDE A MÁS DE 800
Ante vecinos de esa y otra zonas de la ciudad que acudieron exitosamente a la convocatoria, reiteró que como muestra de la corresponsabilidad del gobierno que encabeza, esta estrategia permitirá a lo largo del año la instalación itinerante dos veces al mes de módulos de diferentes instancias municipales, asociaciones civiles así como dependencias del gobierno estatal y federal en un mismo sitio para fácil acceso a la población y como muestra del éxito, a las 12:00 horas, se habían atendido a 417 personas en total.
“Quiero reiterarles mi compromiso de trabajar siempre de manera cercana, como lo dice nuestra gobernadora Mara Lezama, en las calles, no en el escritorio y por eso estamos todos aquí”, dijo, en el evento en el que estuvieron presentes el subsecretario social e interinstitucional en la zona norte, Francisco Carrillo Flores, en representación de la mandataria estatal; el fiscal general en la entidad, Óscar Montes de Oca Rosales, así como regidores y directores benitojuarenses.
ANA PATRICIA PERALTA SE COMPROMETIÓ A ATENDER TODAS LAS NECESIDADES
De igual forma, Ana Patricia Peralta puntualizó y agradeció el registro previo de 877 cancunenses, por lo que la atención y respuesta será hasta resolver cada una de las necesidades de la última persona, como muestra del trabajo en conjunto que debe prevalecer por la gran casa común que es Cancún, ya que de esta manera se podrá lograr entre todos, la mejor versión de la ciudad.