• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Piden a aficionados de Chivas y América vestir de blanco

Piden a aficionados de Chivas y América vestir de blanco

Ambos equipos solicitan a sus seguidores vestir de blanco de cara a los Clásicos varonil y femenil, tras los hechos que se dieron en el Estadio Corregidora.

GUADALAJARA.- Chivas y América lanzaron la convocatoria para que sus aficionados vistan de blanco para el próximo Clásico Nacional de la jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX.

“A partir de estos Clásicos Nacionales (varonil y femenil), invitamos a las aficiones rojiblancas y azulcrema a expulsar al miedo y a la violencia de nuestras canchas, asistiendo a ambos partidos vestidos de blanco”, indicó el Guadalajara.

El Rebaño señaló que esperan que el Estadio Akron y el Azteca sean un ejemplo de tranquilidad y respeto para todos, donde la convivencia en paz entre las aficiones sea el valor más importante, como ha sido durante años.

“El Club Deportivo Guadalajara y el Club América devolvemos la pelota y el espectáculo a las familias. Y de la mano de millones de Chivas y Águilas lo vamos a lograr, sin distinción de colores”, mencionó.

El pasado sábado se suscitaron hechos violentos en el Estadio Corregidora durante el partido entre Querétaro y Atlas, dejando hasta el momento un saldo de 14 detenidos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *