Cancún.- Ricardo Muleiro López, director de Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQ), consideró que la rampa pública instalada por Fonatur en el Malecón Tajamar para evacuar embarcaciones durante mal clima, debe seguir teniendo el mantenimiento adecuado y, a su vez, mejorar la coordinación para que se habilite cada que sea necesario.
En entrevista, el directivo náutico agregó que, a casi un año de que fue instalada en esta zona, hasta el momento dicha rampa les ha servido “bastante bien”, para los fines para los que fue fabricada.
Por ello, destacó que no es necesario instalar una segunda rampa, ya que, además de estar bien fabricada para soportar incluso a dos embarcaciones al mismo tiempo, no todos los náuticos la usan, pues en la Zona Hotelera existen otras particulares.
Muleiro López agregó que estas rampas también fueron instaladas en municipios como Solidaridad, Isla Mujeres y Cozumel, en donde, añadió, “también se deberá fomentar el constante mantenimiento y la coordinación para su instalación cada que se amerite”.
• La Presidenta Municipal de Solidaridad destaca que este espacio permite derribar barreras y abrir…
Pon tu patrimonio al día con subsidios en recargos y multas entre 50 y 100…
QUINTANA ROO.- Los destinos del Caribe Mexicano lideran las preferencias para los viajeros mexicanos en…
YUCATÁN.- En un esfuerzo conjunto para preservar la tranquilidad y seguridad en el estado, el…
NUEVO LEÓN.- La baja en la temperatura es el resultado de la entrada del Frente…
JALISCO.- El rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, anunció que se reunirá el…
Esta web usa cookies.