• 21/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Piden mantenimiento en rampa de emergencia en Tajamar

Piden mantenimiento en rampa de emergencia en Tajamar

Cancún.- Ricardo Muleiro López, director de Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQ), consideró que la rampa pública instalada por Fonatur en el Malecón Tajamar para evacuar embarcaciones durante mal clima, debe seguir teniendo el mantenimiento adecuado y, a su vez, mejorar la coordinación para que se habilite cada que sea necesario.


En entrevista, el directivo náutico agregó que, a casi un año de que fue instalada en esta zona, hasta el momento dicha rampa les ha servido “bastante bien”, para los fines para los que fue fabricada.


Por ello, destacó que no es necesario instalar una segunda rampa, ya que, además de estar bien fabricada para soportar incluso a dos embarcaciones al mismo tiempo, no todos los náuticos la usan, pues en la Zona Hotelera existen otras particulares.


Muleiro López agregó que estas rampas también fueron instaladas en municipios como Solidaridad, Isla Mujeres y Cozumel, en donde, añadió, “también se deberá fomentar el constante mantenimiento y la coordinación para su instalación cada que se amerite”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *