• 21/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Pierden Charros de Jalisco ante Mazatlán 

Pierden Charros de Jalisco ante Mazatlán 

GUADALAJARA.- En un juego donde Charros de Jalisco tuvo bajo su control en las primeras entradas, y que se complicó por errores a la defensiva que fueron bien aprovechados por los porteños, la novena tapatía dejó escapar el primer juego de la serie en Mazatlán, al caer 7-4 frente a los Venados.

Con el séptimo jonrón de la campaña para el novato sensación, Jared Serna, y un roletazo por la 3B de José Rojas que le permitió a Julián Ornelas descolgarse al home, los Charros estrenaron la pizarra del Estadio Teodoro Mariscal en el mismo primer episodio.

Jalisco se pondría 4-0 arriba, con anotaciones en el segundo y cuarto episodios, producto de un imparable productor de Ornelas en la figura de Fernando Villegas, y de un fly de sacrificio de Jack Mayfield que le permitió a Serna alcanzar tierra prometida.

No obstante, los locales remontarían con 3 rayitas en la cuarta –sencillos de Niko Vazques y Jesús Valdez, y rodado remolcador de José Gaitán–, y 4 más en la sexta, con error en un tiro a 3B, más rodado y elevado –ambos de sacrificio–, e imparable de Leo Germán.

El zurdo Orlando Lara, quien inició el encuentro por los caporales, trabajó por espacio de 5 entradas, en las que permitió 5 hits y 4 carreras, regaló un pasaporte y ponchó a dos; lo relevaron: Humberto Castellanos, Willy Ramírez, Andrés Iván Meza y Jorge Quiñones.

Este martes 26, a las 20 horas locales (21, tiempo del Centro), se disputará el segundo juego de la serie entre Charros y Venados; Javier Solano (4-4; 4.33) y Héctor Villalobos (5-5; 2.73) son los anunciados para abrir por albiazules y porteños, respectivamente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *