• 20/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Policías detienen a taxistas en Cancún por agredir a conductor y pasajero de Uber

Policías detienen a taxistas en Cancún por agredir a conductor y pasajero de Uber

CANCÚN.- Dos taxista fueron detenidos y remitidos por policías del municipio de Benito Juárez, tras agredir a un conductor de la plataforma Uber en la zona hotelera de Cancún.

Los hechos ocurrieron a las 16:50 horas, sobre el Boulevard Kukulcán km. 9, entrada de Punta Cancún, cuando Juan Manuel Hernández Camacho, 43 años, originario de CDMX, le hizo señas a policías que se encontraban realizando rondines preventivos, cuando al encontrarse en el lobby del hotel Kristal, el hombre trató de abordar un vehículo del servicio UBER.

Fue cuando se acercaron a la conductora un grupo de al menos 5 masculinos con uniforme de camisa blanca y pantalón azul marino (TAXISTAS) quienes le indicaron a la conductora del Uber que no podía cargar, a lo que el descendió del vehículo y encaró a los taxistas, mismos que respondieron con agresión física hacia su persona, sin causarle lesiones, por dicha violencia los taxistas fueron remitidos a las instalaciones de la policía turística donde se realizaron los trámites correspondientes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *