• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Presentan el Hot Sale 2022 para finales del mes de mayo

Presentan el Hot Sale 2022 para finales del mes de mayo

Una de las fechas más esperadas cada año es el Hot Sale debido a que por varios días, los consumidores pueden encontrar descuentos en línea, con beneficios como pagos a meses sin intereses, entre otras promociones.

En esta ocasión, el Hot Sale 2022 se llevará al cabo del 23 al 31 de mayo, si estás pensando hacer alguna compra con tus ahorros, te decimos cuáles son las tiendas que participarán en esta edición, toma nota.

Hot Sale 2022, ¿cuándo inicia y qué tiendas participarán?


Este 2022, la campaña dará inicio las primeras horas del 23 de mayo y hasta el 31 del mismo mes. Durante esos días, los consumidores podrán encontrar promociones en viajes, belleza, ropa y calzado, muebles, deportes, automotriz, electrónicos, mascotas, entre otras.

Walmart Express, Bodega Aurrera, Walmart y Sam’s Club se unirán de nueva cuenta al Hot Sale 2022, luego de que el año pasado decidieran lanzar sus promociones por su cuenta. También participarán Coppel, Home Depot, Mercado Libre, Sanborns, Elektra, Nike, American Eagle, Amazon, Liverpool, Soriana, entre otros.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el año pasado, el Hot Sale, que duró nueve días, alcanzó ventas por 18 mil 557 millones de pesos, lo que representó un incremento del 15% comparado con la edición 2020.

El año pasado, las categorías que registraron más ventas fueron:

Moda: 36 por ciento
Electrónicos: 28 por ciento
Productos de belleza y cuidado personal incrementaron por su parte 24 por ciento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *