• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Presumen su boda por redes: Anuel AA y Yailin La Más Viral

Presumen su boda por redes: Anuel AA y Yailin La Más Viral

Yailin La Más Viral terminó con los rumores de matrimonio la tarde de este 10 de junio, la cantante confirmó en Instagram que ya se casó con Anuel AA y compartió tres imágenes donde se aprecia que están firmando un documento. El enlace civil se llevó a cabo este viernes en República Dominicana y no hubo invitados, solo cuatro testigos, entre ellos el comunicador Prince Matías de Alofoke Radio, quien compartió un fragmento de la ceremonia.

Yailin publicó tres imágenes que van acompañadas del siguiente texto, donde le agradeció al trappero por “llegar a su vida”.

m

“Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años, juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa Anuel”, se lee.

En otra de sus cuentas de Instagram, la cantante compartió las mismas fotografías y escribió: ” Oficialmente marido y mujer”.

Por su parte, Anuel compartió un fragmento de la ceremonia donde los declaran marido y mujer: “Todo en manos de Dios Yailin La Más Viral. ¡Las palabras ya no importan!”, escribió en la red social.

Los detalles de la espontánea boda civil
De acuerdo con el locutor Prince Matías, quien fue uno de los testigos, la pareja se comunicó con él al poco tiempo de que los entrevistara el pasado 7 de junio, donde confirmaron que se casarían, pero sin dar una fecha.

La pareja se casó por lo civil este viernes 10 de junio en la Oficialía Civil de la Tercera Circunscripción de Santo Domingo, República Dominicana, país natal de Yailin, en una ceremonia informal que se llevó a cabo alrededor de las 4 de la tarde hora local.

No hubo invitados ni familiares, solo dos personas de seguridad, un amigo de Anuel, el locutor Prince Matías, quienes fungieron como testigos, y el juez que los casó.

Aunque todo se dio de manera improvisada, Prince Matías asegura que los recién casados tendrán ” una ceremonia bien bonita en su momento”, pues por ahora Anuel viajará a Europa para continuar con su gira, a la cual lo acompañará Yailin y su suegra.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *