CANCÚN. – Con el concierto de folclor a cargo de la Sinfónica de Samacá Colombia, fue inaugurada la concha acústica del auditorio en la Fábrica de Artes y Oficios (FARO), que será sede de actividades artísticas para el sano esparcimiento y la integración de las familias y la comunidad con lo que se promueve la reconstrucción del tejido social.
En este espacio habrá además cursos y talleres que se imparten a niñas, niños, jóvenes, mujeres y grupos vulnerables, para generar bienestar y desarrollo a través del emprendimiento.
Asimismo, la FARO tiene como objetivo atender las causas y la prevención del delito, con acciones para la construcción de la paz y que la prosperidad compartida sea tangible para los cancunenses y quintanarroenses.
En recorrido previo por la Fábrica de Artes y Oficios, el Secretario de Desarrollo Social en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, reconoció el trabajo que realiza el Club Rotario Cancún en este proyecto, y refrendó su compromiso de continuar impulsando acciones de la mano con la sociedad civil organizada, para contribuir a mejorar la calidad de vida del pueblo quintanarroense.