CIUDAD DE MÉXICO. – Con una ceremonia religiosa, música de mariachi, comida y el cariño de su público, la familia del cantante de música ranchera Vicente Fernández conmemoró este lunes su primer aniversario luctuoso.
Durante este lunes en el rancho de Fernández hubo un ambiente en el que la nostalgia y la algarabía se mezclaron con la música de mariachi que no dejó de sonar para recordar al intérprete de canciones como “El Rey” y “Estos celos”.
Las puertas del rancho se abrieron para recibir a los seguidores de Vicente Fernández que presenciaron una ceremonia religiosa en honor a su ídolo amenizada con música de mariachi.
El público pudo tomarse fotos al pie de la tumba de su ídolo y disfrutar la fiesta como si fueran parte de la familia.
Durante este reencuentro a un año de la muerte de Vicente Fernández sus hijos estuvieron juntos en la misa privada y al finalizar lanzaron algunos globos blancos en recuerdo de su primer aniversario luctuoso. al evento también se dieron cita algunos fans del Charro de Huentitán quienes estuvieron cantando sus canciones en el rancho en donde se celebró la misa.
Fue el 12 de diciembre de 2021 cuando Vicente Fernández murió después de ser hospitalizado en Guadalajara, la noticia llenó de luto al mundo de los espectáculos y a sus fans. Los seguidores del cantante lo recuerdan con mucho cariño y al lado de su familia, conmemoran su primer aniversario luctuoso con una misa en el rancho Los Tres Potrillos.
Con información de Aristegui Noticias.
Más de 25 mil personas se dieron cita en Tulum para presenciar a una de…
NUEVO LEON.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, contempla la instalación…
NUEVO LEON.- Teniendo como sede el Centro de Atención Integral para las Personas Adultas Mayores “Profesor…
Lo que comenzó como una concentración de motociclistas para celebrar la pasión por las dos…
• La presidenta municipal reafirma su compromiso con un modelo económico más justo e incluyente,…
• Conmemora el 20 Aniversario del Acuerdo de Creación de la Unidad de Transparencia •…
Esta web usa cookies.