CANCÚN.- Un bebé recién nacido quedó bajo resguardo del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), luego que estuviera a punto de ser regalado por sus propios padres, además de tener quemaduras y lesiones, en la Región 260 de esta ciudad, correspondiente al fraccionamiento InHouse.
Los ahora detenidos presuntamente ingresaron a una tienda en la avenida Lago Victoria e intentaron regalarle el bebé a la encargada, diciéndole que contaban con su acta de nacimiento y cartilla de vacunación.
Ella no aceptó y después que ellos se retiraron, esta mujer corrió afuera de la tienda y le hizo señas a una patrulla que pasaba por la avenida, para reportarles lo que acababa de ocurrir.
Los agentes le dieron alcance a esta pareja y vieron que el bebé que traían tenía heridas en las manos y en el cuello, por lo que detuvieron a estas personas y llamaron por una ambulancia.
La pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal. El recién nacido fue entregado a representantes del DIF para su resguardo.
SINALOA.- El gobernador Rubén Rocha Moya arrancó el programa “Enamórate de Sinaloa”, un programa diseñado…
YUCATÁN.- El Gobierno de Yucatán, encabezado por Joaquín Díaz Mena, dio a conocer que a…
Desde Zinapécuaro, Michoacán, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, dio el banderazo de salida a Cosechando Soberanía,…
TULUM.- Tulum es sede de la reunión entre gobierno federal, estatal, senadores, diputados y secretarios…
YUCATÁN.- Tras la declaración de Sisal como “Pueblo Mágico” en 2020, los proyectos inmobiliarios y…
-Se informó que Tulum será base de operaciones de Mexicana, en agosto comienza la comercialización…
Esta web usa cookies.