CANCÚN.- Un hombre volvío a nacer, tras ser rescatado por polícias de Cancún y bomberos de Benito Juárez, luego de que estuviera a punto de ser devorado por un cocodrilo, en las inmediaciones de Tajamar, donde se ubica la Laguna Nichupté.
Fue al rededor de las 15:00 horas, que el número de emergencias 911, alertó a elementos policiacos y bomberos, sobre la captura de un hombre por parte de un cocodrilo.
Al llegar, los elementos para disuadir al cocodrilo, que ya tenía entre sus fauces al hombre y que intentaba sumergirlo, procedieron a hacer detonaciones al aire, acción que logró la liberación del sujeto y a su vez salvaguardar al espécimen, con una longitud aproximada de tres metros de largo.
Por su parte el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rubén Oryarvide, confirmó que el hombre se encuentra a salvo, gracias a la pronta respuesta de los elementos policiacos.
Además aclaró que, es falso el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona, ya que se trató del hecho antes mencionado, donde afortunadamente el hombre fue rescatado solo con algunas lesiones, y posterior a los primeros auxilios fue trasladado a un centro médico para su valoración.
JALISCO.- La Fiscalía del Estado de Jalisco ha iniciado investigaciones para esclarecer la muerte de…
COZUMEL.- Con la participación de más de 500 personas entre niños, niñas, jóvenes y adultos,…
GUADALAJARA. – A partir del 13 de abril, el Centro Histórico de Guadalajara se llenará…
• La gobernadora Mara Lezama y la Presidenta Municipal entregan 335 unidades a la Secretaría…
ISLA MUJERES.- Isla Mujeres se sumó con gran éxito a la Clase Nacional de Boxeo…
• Participan más de mil competidores en su tercera edición CANCÚN.- Con un ambiente lleno…
Esta web usa cookies.