• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Restos calcinados en cajuela son del ex jugador del Chivas

Restos calcinados en cajuela son del ex jugador del Chivas

JALISCO , – El ex jugador de las Chivas Antonio Hulk Salazar falleció trágicamente con tan solo 33 años de edad, hace unos días fueron encontrados sus restos dentro de la cajuela de su propio auto y aunque cuando fue encontrado no se sabía si los restos eran los del ex jugador, la Fiscalía del estado de Jalisco confirmaron la noticia basándose en las pruebas de ADN que se le hicieron a los restos.

Los motivos oficiales del deceso no han sido confirmados por las autoridades, pero los hechos señalan lo siguiente: su familia reportó su desaparición desde días pasados y ahora se confirma que falleció trágicamente.

El 8 de mayo, vecinos del Fraccionamiento Colinas Universidad en Tonalá, Jalisco, notificaron a las autoridades la existencia de un vehículo abandonado y totalmente calcinado; el padre de el Hulk afirmó que ese auto era de su hijo y que había sido robado ese mismo día.

El 10 de mayo es cuando se halló el cuerpo en la cajuela y hasta el día 12 del mismo mes, estudios forenses confirmaron su identidad y se da a conocer que falleció trágicamente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *