ISLA MUJERES.- El techo del domo deportivo del parque “Las Hormigas Obreras” fue retirado en su totalidad, luego del desplome que sufrió una parte del mismo el pasado miércoles durante la madrugada, debido al impacto de fuertes corrientes de vientos que se generaron por el Frente Frío 39.
Por indicaciones de la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, 25 trabajadores de diferentes dependencias: Servicios Públicos; Obras Públicas; Parques y Jardines con apoyo de una grúa, laboraron durante dos días y por 20 horas hasta que cumplieron con el objetivo.
Cabe recordar que los domos no fueron construidos por la actual administración, sin embargo estaban considerados dentro del plan de rehabilitación 2023, ya que el gobierno anterior no les dio mantenimiento.
Es así como se da inicio antes de lo pactado a la rehabilitación de todos los domos de la ínsula para que los deportistas puedan hacer uso de ellos.
ISLA MUJERES.- Atenea Gómez promueve en la Casa de la Cultura un rincón para que las nuevas generaciones hasta el adulto mayor disfruten del arte y la cultura de manera gratuita.
Un espacio que se encontraba en el abandono y que rescató la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, por lo que dentro de sus prioridades es estar en constante actualización de los avances y desarrollo de los talleres que se han abierto, así como ver como se encuentran las instalaciones y mejorar las condiciones.
CHETUMAL.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) de Quintana Roo está bajo escrutinio…
CIUDAD DE MÉXICO.- La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que el Paquete Económico…
OAXACA.- La Dirección General de Epidemiología (DGE), que sesionó y evaluó los resultados del Instituto…
RUSIA.- El presidente ruso Vladimir Putin afirmó que el conflicto en Ucrania adquirió un “carácter…
CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de las acciones coordinadas del Gabinete de Seguridad se realizaron…
TLAXCALA.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla lograron la detención de la…
Esta web usa cookies.