DJI reportó un gran robo de más de 800 dispositivos en México. De acuerdo con su publicación en redes sociales, fueron más de 300 drones y 500 estabilizadores y cámaras de varios modelos los que fueron sustraídos.
Según la publicación, fue el pasado 3 de mayo cuando uno de los camiones que transportaba los productos a los almacenes de DJI, fue robado por completo. En el mismo comunicado, la compañía se disculpó con sus clientes afectados por la situación, indicando que “se hará todo lo posible para que puedan tener sus pedidos lo más pronto posible”.
DJI no compartió más detalles al respecto de lo sucedido, pero calculando el precio de los productos, el valor de los dispositivos siniestrados asciende a 6,491,525 pesos.
Se listan drones modelos Mavic Air 2, Mini 2, Mini SE, Air 2S, y cámaras/estabilizadores como OM 5, OM 4, Pocket 2, Ronin, RSC 2 Pro, como parte del embarque transportado. En total, fueron 324 drones y 521 cámaras y sistemas de estabilización robados a DJI, de acuerdo con fuentes con conocimiento del tema.
NUEVO LEON.- El festival Pa´l Norte es el evento destino turístico más importante en el país,…
Canadá anunció este jueves que impondrá un arancel recíproco del 25% sobre el sector automovilístico estadounidense, luego de que, en las…
El pasado miércoles fue detenida Carlota “N”, una mujer de la tercera edad que asesinó a dos hombres…
En un evento celebrado este jueves, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, detalló un…
• La Presidenta Municipal saluda a vecinos de la zona, a quienes reitera su compromiso…
Anuncia Mara Lezama apoyo decidido a las 18 acciones del Plan México anunciadas por la…
Esta web usa cookies.