• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Roban camión de DJI con 6 MDP en productos en México

Roban camión de DJI con 6 MDP en productos en México

DJI reportó un gran robo de más de 800 dispositivos en México. De acuerdo con su publicación en redes sociales, fueron más de 300 drones y 500 estabilizadores y cámaras de varios modelos los que fueron sustraídos.

Según la publicación, fue el pasado 3 de mayo cuando uno de los camiones que transportaba los productos a los almacenes de DJI, fue robado por completo. En el mismo comunicado, la compañía se disculpó con sus clientes afectados por la situación, indicando que “se hará todo lo posible para que puedan tener sus pedidos lo más pronto posible”.

DJI no compartió más detalles al respecto de lo sucedido, pero calculando el precio de los productos, el valor de los dispositivos siniestrados asciende a 6,491,525 pesos.

Se listan drones modelos Mavic Air 2, Mini 2, Mini SE, Air 2S, y cámaras/estabilizadores como OM 5, OM 4, Pocket 2, Ronin, RSC 2 Pro, como parte del embarque transportado. En total, fueron 324 drones y 521 cámaras y sistemas de estabilización robados a DJI, de acuerdo con fuentes con conocimiento del tema.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *