• 15/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Robert Dante Siboldi rechaza filtración de información

Robert Dante Siboldi rechaza filtración de información

CIUDAD DE MÉXICO.- Robert Dante Siboldi descartó la supuesta filtración de información hacia Monterrey, defendió a su Cuerpo Técnico y advirtió que habrá consecuencias.

“Lamentable, totalmente desagradable lo visto en redes y medios en general. He observado las formas en que se han manejado para tratar de desprestigiar y manchar a mi Cuerpo Técnico y a mi persona. Pusilánime quien lo crea y aún peores quienes lo difunden.

Somos profesionales con años en el futbol, amamos lo que hacemos y respetamos nuestra profesión con ética y valores. Quisieron involucrarnos en algo tan grave como la filtración de información a un equipo rival, quisieron manchar en el proceso también a una Institución y su gente que merecen todo mi respeto. Totalmente falso y quien diga lo contrario que me lo demuestre con pruebas contundentes y fehacientes y así deslindar responsabilidades”, publicó Siboldi en Facebook.

Por otro lado, expresó su agradecimiento con la institución, además de reiterar lo bajísimo y dañino que es intentar manchar de esa forma a una persona.

“Nos despedimos de mis jugadores, Staff y gente en el vestidor, porque nada ocultamos, les brindamos nuestro máximo y los números y logros, nos avalan y la despedida es frontal, tristes por las formas, pero con la cabeza en alto. Agradecidos con ellos siempre. Mi deuda moral con la afición de Tigres está saldada. Ahí quedan tres trofeos que permanecerán por siempre en las vitrinas y una estrella más en el escudo que también lleva nuestro nombre, es para Ustedes. Siempre defenderé a mi Cuerpo Técnico ante una acusación injusta e infundada”, apuntó.

Robert Dante Siboldi recalcó que cuando alguien toma la decisión de manchar la reputación de alguien a la ligera, se involucran carreras y hasta familias.

“Así que tienes que estar dispuesto a afrontar las consecuencias, porque las habrá”, finalizó.

Junto a Siboldi, el club Monterrey también emitió un comunicado el pasado miércoles, deslindándose de toda actividad antideportiva, por lo que ahora falta de aclarar el tema el conjunto felino.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *