• 17/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Salma Hayek como toda una femme fatale

Salma Hayek como toda una femme fatale

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Salma Hayek impresionó al presentarse en el desfile de Gucci durante la Semana de la Moda de Milán, que se realiza en Italia.

La belleza mexicana se lució con una ajustada falda roja con corte de lápiz, una blusa nude y una chamarra de cuero en tono cereza con bordes negros, para remarcar su silueta curvilínea y lucir como toda una femme fatale.

Hayek, de 57 años, combinó su outfit con unas zapatillas altas de plataforma en color rojo y un bolso del mismo tono.

La también productora remarcó sus facciones con maquillaje en tonalidades rosadas, mientras su cabello negro caía con un lacio perfecto sobre sus hombros.

La estrella de From Dusk Till Dawn llegó al desfile de Gucci de la mano de su esposo, el multimillonario Francois-Henri Pinault.

El esposo de Salma Hayek es el director ejecutivo del grupo Kering, que es propietario de marcas como Gucci, Yves Sain Laurent, Bottega Veneta y Alexander McQueen.

Durante el desfile, la mexicana se sentó en primera fila, junto a Mark Ronson y luego subió al escenario junto a Francois-Henri Pinault.

La pareja acudió a la Semana de la Moda de Milán pese a que Mathilde Pinault, hija del magnate, sufrió un accidente hace pocos días.

La hijastra de Salma Hayek se cayó mientras montaba a caballo y se fracturó cinco huesos del pie, pero espera recuperarse a tiempo para sus competencias internacionales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *