• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Se agotaron los boletos para la final Chivas vs Tigres

Se agotaron los boletos para la final Chivas vs Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- Personal de staff comunicó a aficionados presentes en el inmueble que ya no hay boletos.

Al mediodía de este miércoles, personal de Chivas les comunicó a seguidores del Rebaño que los boletos que quedan para la final entre Chivas y Tigres son para abonados, que para venta al público no habrán: “De hecho les estamos diciendo que ya no hay boletos, pero aquí siguen” comentó personal que resguarda el ingreso del Estadio Akron.

Seguidores han acampado desde la noche del pasado lunes con la esperanza de alcanzar boletos al público. Uno de ellos llegó desde las 10 am del día de ayer, con la esperanza de alcanzar un boleto a pesar de recibir la noticia que ya no hay entradas disponibles: “Tengo desde ayer, desde las 10 de la mañana esperando a que liberen boletos. Le pedimos a la directiva que liberen cien o doscientos boletos, los que sean que liberen pero que estén ahí para la afición. Que nos aseguren, no es en balde que estamos aquí haciendo fila”.

Por otro lado, el seguidor comentó que no ha dejado su lugar, al menos lo hizo para hacer sus necesidades: “Toda la noche hemos estado aquí, yo no me he movido, solo para ir al baño. Me han traído pizza, tacos, lo que se pueda ahorita” agregó el seguidor de Chivas con la esperanza de alcanzar un boleto para la final de vuelta entre Chivas y Tigres.

Cabe mencionar que la preventa continúa únicamente para abonados de Chivas, misma que se está haciendo a través de boleto móvil y en taquillas del Estadio Akron desde el pasado lunes. Dicha preventa culminará este día en punto de las 15:00 horas centro de México.

La venta para personal de Chivas y Omnilife, será a partir de mañana a las 15:00 horas, cada empleado podrá comprar hasta tres boletos para la final entre Chivas y Tigres.

Asimismo, personal de Policía Municipal de Zapopan recibieron información a través del radio que en momentos se instalará una lona en las inmediaciones del Estadio Akron donde se comunicará que los boletos están agotados.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *