NUEVO LEÓN.- Arde casa con pirotecnia en Apodaca, Nuevo León, autoridades reporten que hay 5 heridos. El lamentable siniestro se registró esta mañana en la colonia Los Álamos, en el 551 de la calle Álamo Sicomoro, casi en el cruce con Alameda.
Vecinos del sector reportaron a los cuerpos de emergencia que en el domicilio antes mencionado se registraban explosiones; hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil de Apodaca y elementos de bomberos.
Los fuegos pirotécnicos causaron las explosiones que a su vez hicieron estallar los vidrios de las ventanas de la vivienda, que quedaron esparcidos a varios metros.
Tras el incendio y explosión se registran perdidas casi totales, se incineraron muebles, aparatos electrodomésticos y casi todas las pertenencias, en la planta alta alcanzó ventanales y muebles.
Vecinos de la casa siniestrada ayudaron los habitantes y a apagar las llamas, los lesionados fueron 5 entre estos 2 adultos y 3 menores que fueron identificados como Karla María, de 36 años, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en mano derecha; Irán Humberto de 11 años con lesión de vidrio e intoxicación por humo; Larissa de 4 años con quemadura en mano izquierda; Mónica de 2 años, con intoxicación.
Luego de que arde casa con pirotecnia en Apodaca, Nuevo León, se desconoce la cantidad de pirotecnia, cohetes o fuegos artificiales que tenía la familia y el motivo para almacenarla en su domicilio, lo que se sabe es de alto riesgo.
-Incluye 36 recetas sobre al arte culinario tradicional quintanarroense CANCÚN.- En un evento lleno de…
Trabajadores de la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de Seguridad han denunciado que están siendo coaccionados para firmar su…
El excandidato presidencial Gabriel Quadri ha generado controversia luego de que se le exhibiera tramitando…
La detención de ocho personas, así como el aseguramiento de armas, drogas y hasta animales exóticos, fue…
El Estadio Ciudad de los Deportes será sede del duelo América vs. Toluca correspondiente a…
Se sabe que para un envejecimiento al menor ritmo posible y conservar un cerebro sano, es…
Esta web usa cookies.