El mundo ha centrado sus ojos en el supuesto problema entre Shakira y Gerard Piqué, esto luego de que reportaran la noticia de su presunta separación.
Aunque hasta el momento no han confirmado lo dicho, los fans de la famosa y del jugador del Barcelona siguen a la expectativa. Incluso, una revista aseguró que la colombiana sufrió un fuerte ataque de ansiedad y que tuvo que ser trasladada a un hospital antes de que en España “explotara la primicia sobre su ruptura”.
De acuerdo con ¡HOLA! de España, Shakira enfrentó una crisis el pasado sábado 28 de mayo.
Es decir, antes de que los medios locales comunicaran la supuesta primicia. Con varias imágenes de una ambulancia y de quienes aseguran eran familiares de la colombiana, se informó el importante ataque de ansiedad que sufrió frente a Piqué.
Shakira y las pistas en su canción y video que comprobarían que Piqué fue infiel La revista indicó que Shakira no paraba de llorar; mientras que Gerard Piqué se mostraba afectado por la situación: “Lo más llamativo de aquella inesperada escena era la presencia de una ambulancia.
Dentro de ella, se encontraba Shakira, muy nerviosa. Según informan estas ya citadas fuentes presenciales, la colombiana no podía dejar de llorar: sufría un importante ataque de ansiedad.
Afuera, el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, vestido con pantalón vaquero y camisa blanca, seguía muy afectado y pendiente de su pareja el transcurso de los acontecimientos”, se lee en la publicación de
ESTADOS UNIDOS.- Cazzu ha regresado a Instagram, luego de una ausencia tras la mediática boda…
CANCÚN.- Esta semana, a través de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, comenzó a circular…
CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría…
CIUDAD DE MÉXICO.- Los audios de WhatsApp son uno de los métodos de comunicación más…
-El director de CONADE reconoció la inversión histórica que se ha hecho en el deporte…
CHETUMAL.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) de Quintana Roo está bajo escrutinio…
Esta web usa cookies.