• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Shakira fue trasladada a hospital tras ataque de ansiedad

Shakira fue trasladada a hospital tras ataque de ansiedad

El mundo ha centrado sus ojos en el supuesto problema entre Shakira y Gerard Piqué, esto luego de que reportaran la noticia de su presunta separación.

Aunque hasta el momento no han confirmado lo dicho, los fans de la famosa y del jugador del Barcelona siguen a la expectativa. Incluso, una revista aseguró que la colombiana sufrió un fuerte ataque de ansiedad y que tuvo que ser trasladada a un hospital antes de que en España “explotara la primicia sobre su ruptura”.

De acuerdo con ¡HOLA! de España, Shakira enfrentó una crisis el pasado sábado 28 de mayo.

Es decir, antes de que los medios locales comunicaran la supuesta primicia. Con varias imágenes de una ambulancia y de quienes aseguran eran familiares de la colombiana, se informó el importante ataque de ansiedad que sufrió frente a Piqué.

Shakira y las pistas en su canción y video que comprobarían que Piqué fue infiel La revista indicó que Shakira no paraba de llorar; mientras que Gerard Piqué se mostraba afectado por la situación: “Lo más llamativo de aquella inesperada escena era la presencia de una ambulancia.

Dentro de ella, se encontraba Shakira, muy nerviosa. Según informan estas ya citadas fuentes presenciales, la colombiana no podía dejar de llorar: sufría un importante ataque de ansiedad.

Afuera, el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, vestido con pantalón vaquero y camisa blanca, seguía muy afectado y pendiente de su pareja el transcurso de los acontecimientos”, se lee en la publicación de

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *