• 21/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Sin gente, así inició la vacunación de menores en MTY

Sin gente, así inició la vacunación de menores en MTY

Con una afluencia mínima y sin filas, arrancó esta mañana la vacunación contra el covid-19 para menores de 12 a 17 años, en la Arena Monterrey.

En el arranque del proceso de inmunización y durante un recorrido realizado en el estacionamiento del recinto, el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social se topó con una escasa asistencia de menores.

Mujer que fue quemada y abusada en Nuevo León emprenderá su propio negocio “Está muy tranquilo, muy poco movimiento, así ha estado desde las 08:00, creemos que es porque muchos fueron a la vacunación Transfronteriza y pues están también en la escuela”, dijo una de las 40 enfermeras que participan en la vacunación.

A las 11:00 horas, el personal médico del IMSS había aplicado mil 134 vacunas, de un estimado de 13 mil para este lunes.

“Póngale ahí que se dejen venir, van muy pocos, a ver si así con la nota se vienen”, señaló personal de la Secretaría del Bienestar.

La inmunización con la vacuna Pzifer a menores de 12 a 14 años y primera y segunda de los de 15 a 17 años será aplicada hasta el miércoles.

Sebastián, de 17 años y Fátima, de 14, acudieron con su mamá abordo de una camioneta que detuvieron en el estacionamiento de la Arena.

Anabel Méndez, vecina del sur de Monterrey, dijo que es importante que los jovencitos estén vacunados.

“Vienen a vacunarse, ella viene a la primera y él viene rezagado, ya super bien que los vacunen, para ya no estar encerrados, más seguros”, dijo.

La vacunación contra el covid también se realizó en el Macrocentro Comunitario San Bernabé, a donde pueden acudir los menores de cualquier municipio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *