Derivado de una denuncia anónima y bajo las instrucciones del Secretario de Seguridad Pública Quintana Roo, contralmirante, Rubén Oyarvide Pedrero y del Subsecretario de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, Apolonio Armenta Parga, esta tarde se llevó a cabo una revisión preventiva al interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) del Municipio de Benito Juárez, la cual se realizó en completo orden y sin contratiempos.
Dentro de la exploración, se logró constatar que la celda 31, mencionada en el reporte, no se encuentra ocupada por ningún interno, mientras que en la 33 no se encontró ningún objeto que pudiera representar un riesgo o estuviera en contra de las reglas del centro.
Oyarvide Pedrero enfatizó en recordar que a diario se están realizando acciones preventivas al interior de los CERESOS del Estado, para garantizar la seguridad de las personas privadas de su libertad y de las familias que los visitan.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública Quintana Roo, refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía,
El matrimonio, considerado una alianza de por vida, otorga a las parejas un reconocimiento legal,…
A dos semanas del final de la Cuaresma y el inicio de la Semana Santa,…
NUEVO LEON.- Nuevo León lo vuelve a hacer. Se confirma como el imán de inversiones más…
ESTADOS UNIDOS.- Los aranceles impuestos por el presidente Donald Trump y el lunes de caída…
JALISCO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Jalisco auxiliaron y pusieron a salvo a una…
GUANAJUATO.- El estado de Guanajuato se perfila como un destino turístico ideal para quienes buscan…
Esta web usa cookies.