• 21/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Sony presenta tres nuevos colores para sus consolas Playstation 5

Sony presenta tres nuevos colores para sus consolas Playstation 5

ESTADOS UNIDOS.- Durante el State of Play de septiembre de 2023 de hoy, Sony reveló un trío de nuevas cubiertas para la consola PlayStation 5 (PS5) como parte de la nueva colección Deep Earth. Los tres diseños de la consola están tematizados en plata, magma y cristales, ofreciendo a los jugadores las opciones de Plata Esterlina, Rojo Volcánico y Azul Cobalto.

Cada cubierta de la consola tiene un aspecto metálico brillante y puede combinarse con los controladores DualSense correspondientes, cada uno con los mismos colores de la colección Deep Earth. Es un conjunto impresionante, pero el tráiler utilizado para revelar las opciones podría ser aún más sorprendente. Puedes ver la colección Deep Earth de la PS5 en el tráiler exageradamente dramático pero aún así muy impresionante a continuación.

El anuncio fue uno de varios en el State of Play de hoy. Otros anuncios incluyeron la revelación de que el muy esperado Final Fantasy VII Remake, Rebirth, se lanzará en febrero. También se compartieron nuevas imágenes de ese juego en el evento. Como se informó anteriormente, el juego abarcará dos discos.

La última generación de consolas de videojuegos de Sony, la PlayStation 5, se lanzó en 2020. Sin embargo, debido a la escasez de chips, el acaparamiento y otros problemas, conseguir una seguía siendo difícil durante bastante tiempo. Aun así, Sony anunció a principios de este año que la escasez ha terminado finalmente, lo que significa que pronto podría ser más fácil que nunca conseguir una de las consolas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *