• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

¡Suertudo! Ejecutivo de FIFA le regala boletos del mundial

¡Suertudo! Ejecutivo de FIFA le regala boletos del mundial

Eduardo Sánchez es un gran aficionado al futbol, cuyo sueño era conocer las instalaciones de la FIFA en Zúrich.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) es el organismo rector del balompié a nivel mundial y en sus oficinas de Suiza tiene un espectacular museo que es visitado por miles de fanáticos durante el año.

La gran sorpresa para el aficionado mexicano es que sus vacaciones en la FIFA lo llevarían aún más lejos: el Mundial de Qatar 2022.

Le dan la gran sorpresa: ¡Boletos gratis!


A través de su cuenta de Facebook, Eduardo Sánchez narró que él simplemente quería conocer las instalaciones de la FIFA y, tras su recorrido por el museo en Zúrich, el personal del lugar le dio una gran sorpresa.

Después de interactuar con la gente que trabaja en el museo, un ejecutivo de la FIFA se acercó para regalarle boletos de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

¡Así como lo lees! “Señor, te pedí conocer las oficinas de la FIFA en Zúrich y no caerle bien a casi todo el mundo como para que un alto ejecutivo de la Federación se haya compadecido de mí. Me regaló cortesías para los tres juegos de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar. Ahora sí, aquí comienza el camino para el Mundial”, dijo el aficionado mexicano en su cuenta de Facebook.

Cuando faltan menos de seis meses para el Mundial de Qatar 2022, los boletos de la Selección Mexicana son de los más cotizados para el torneo.

Por ello, miles de aficionados del Tri felicitaron a Eduardo por una “casualidad” que lo llevará a disfrutar de los partidos contra Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Obviamente, después de conocer la noticia, miles de personas ya están considerando darse una vuelta a Zúrich para ver si otro alto ejecutivo se porta buena onda y les regala boletos para el Mundial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *