• 25/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Suicidio en la UNAM: El caso del alumno de Medicina

Suicidio en la UNAM: El caso del alumno de Medicina

CDMX.- Un alumno de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se quitó la vida tras arrojarse desde lo alto de uno de los edificios del lugar. Esto es lo que sabemos hasta el momento.

Hacia las 13:30 horas, autoridades de la UNAM desalojaron a los alumnos, profesores y trabajadores debido a que se iba a realizar un peritaje.

Los primeros testimonios, realizados a estudiantes y docentes, indicaban que un alumno se había aventado del edificio, posteriormente esta versión fue confirmada por la Máxima Casa de Estudios.

Además se detalló que el alumno formaba parte del segundo año de la carrera y que se estaban localizando a los familiares. Debido a la situación, se tomó la decisión de suspender las actividades.

Imágenes tomadas por Grupo Fórmula muestran que a la Facultad de Medicina llegó una ambulancia y el lugar fue acordonado.

Debido a que los alumnos no pudieron entrar por sus mochilas y demás útiles escolares, los docentes tuvieron que acceder a los salones para tomar las cosas de ellos.

Los problemas de salud mental se han agudizado en México y el mundo a partir de la pandemia de COVID-19, de acuerdo a lo que señaló la UNAM en su comunicado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *