• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Tiburón mata a pescador en playa de Sonora

Tiburón mata a pescador en playa de Sonora

SONORA.- Un pescador, quien fue identificado como Víctor Alejandro, murió al ser atacado por un tiburón mientras nadaba por las aguas en una playa de Sonora.

Según los reportes, el incidente se presentó alrededor de las 13:00 horas en una playa de Huatabampo, Sonora, mientras el joven realizaba su labor de pesca.

Sin embargo, mientras nadaba en el mar, fue atacado por un tiburón, cuya especie no fue identificada, desprendiendo partes de su cuerpo.

Al ser testigos del siniestro, los compañeros de Víctor Alejandro, de 22 años, implementaron maniobras de rescate a bordo de la lancha en que se transportaban.

La Cruz Roja arribó al puerto pesquero de “El Tojahui”, pero ya no pudieron hacer nada para reanimarlo, por lo que perdió la vida.

La Fiscalía de Justicia de Sonora acudió al lugar, después del ataque del tiburón contra el pescador, para tomar muestras e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Asimismo, la familia de Víctor Alejandro, de 22 años, quien se dedicaba a recuperar crustáceos, no ha emitido ninguna información al respecto.

Cabe señalar que es el cuarto ataque de tiburón registrado entre 2018 y 2023 en las playas de Sonora.

El pasado 20 de diciembre, un turista de origen belga murió por un ataque, al parecer de un tiburón o cocodrilo, en una playa de Ixtapa Zihuatanejo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *