• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Tiroteo en otra celebración del 4 de Julio deja 2 policías heridos

Tiroteo en otra celebración del 4 de Julio deja 2 policías heridos

Al terminar el concierto Welcome America que formaba parte de las celebraciones del 4 de Julio en Filadelfia, y al inicio del espectáculo de fuegos artificiales, se escucharon disparos que asustaron a los asistentes.

Como se vio en un video publicado en Twitter por Tyler Doudrick, el tiroteo provocó que la multitud corriera por Benjamin Franklin Parkway, alrededor de las 9:47 pm, alejándose del lugar donde se llevaba a cabo la celebración, cerca del Philadelphia Museum of Art.

En el video también se escuchan gritos de las personas y explosiones, aunque no queda claro si se trata de los fuegos artificiales que estaban en ese momento, o de los disparos.

El tiroteo ocurrió horas después de que un hombre armado de 22 años abriera fuego en la celebración de Independencia en Highland Park, Chicago, matando a seis personas.

Dos agentes de la policía resultaron heridos y fueron trasladados al Thomas Jefferson University Hospital.

En una conferencia de prensa, la comisionada de policía de Filadelfia, Danielle Outlaw, dijo que ambos oficiales estaban recibiendo tratamiento en el hospital.

Uno de ellos recibió un rasguño en la frente y el otro oficial de la unidad de bombas de la Oficina del Sheriff del condado de Montgomery, recibió un disparo en el hombro, explicó Outlaw.

Ambos trabajaban en la seguridad del evento.

“No sabemos si esto fue un rebote de los disparos de celebración, no sabemos si fue intencional”, dijo Outlaw.

No se han hecho arrestos y la policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información que se presente o envíe una pista anónima.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *